martes, 11 de noviembre de 2014

Info: Cocina Thai


La cocina tailandesa es una de las más sofisticadas de todo el Extremo Oriente con una mezcla de sabores dulces, salados, agrios y un toque picante muy famosa en todo el mundo. Como todas las tradiciones famosas, es posible que nos den algo que poco representa la autèntica cocina de este lejano país.
Por Internet hay mucha y valiosìsima informaciòn: en este caso, he descubierto algo que puede interesar a muchos y que, claramente y sin duda, me parece bien compartir, sobre todo cuando la iniciativa ha sido tomada por parte de una fuente oficial, en este caso es el gobierno. 
Estoy hablando de Thailandia, un paìs que todavìa no he pisado pero que me gustarìa visitar y me parece muy significativo que haya querido defender su  propia tradiciòn gastronòmica creando una pàgina Web cuyo objetivo es garantizar un estàndar que sepa representar su cultura de manera digna. 
En esta pàgina es posible encontrar los restaurantes de cualquier lugar del mundo, España incluida of course, que cumplen con los requisitos establecidos y, ademàs, es posible descargarse un recetario en PDF  y leer las recetas, con fotos, para reproducir fielmente los platos de esta cocina tan esquisita, todo en inglès:


El canal de Youtube es : DITP ThaiSelect

Una pàgina Web escrita totalmente en español y me inspira mucha confianza es www.cocinothai.com

A disfrutar!

8 comentarios:

  1. Gracias por la información, me encanta esta mezcla de sabores...un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha encantado, me gusta mucho ese tipo de comida y ya estoy anotando esas webs,para entrar en ellas, muchas,pero que muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Una información muy valiosa, gracias. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, graciasp or tu informacion a mi hija le encanta ese tipo de comidas y le gustara visitar esa webs, Mil besicos y me ha encantado saber de ti

    ResponderEliminar
  5. Que interesante! gracias por la informacion, bicos

    ResponderEliminar
  6. Esos sabores me fascinan....gracias por compartir con nosotros !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ya casi ha pasado un año y sigue vigente.
    Muchas gracias por todo, un abrazo.

    ResponderEliminar